Critican errores en diálogo con las FARC

Bogotá/Notimex — El procurador general de Colombia, Alejandro Ordoñez, advirtió ayer que “está basado en errores” el diálogo de paz que realizan en Cuba el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Los escépticos de ayer somos los realistas de hoy y los eufóricos de ayer son los escépticos de hoy frente al proceso de paz. Nadie es enemigo de la paz, pero una cosa es la paz y otra el proceso de paz”, dijo el funcionario en entrevista con el diario El Colombiano.

Para el jefe del Ministerio Público, “el proceso puede ser legítimo o ilegítimo en la medida que logre respetar los derechos de las víctimas y de la sociedad”.

Mientras tanto, la guerrilla de las FARC anunció que liberará en una fecha no determinada a dos policías y a un militar que mantienen retenidos desde hace nueve días.

Los secuestrados se “encuentran en buenas condiciones y recibiendo un trato respetuoso y digno”, dijeron los rebeldes según el comunicado publicado en su página de internet. Aseguraron que procederán a hacer las gestiones del caso para ponerlos en libertad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain