Goleadas en fútbol colombiano

El veterano delantero Juan Pablo Angel marcó un gol en el triunfo de Nacional por 3-0 sobre Huila en la primera jornada del torneo Apertura en  Colombia.

El veterano delantero Juan Pablo Angel marcó un gol en el triunfo de Nacional por 3-0 sobre Huila en la primera jornada del torneo Apertura en Colombia. Crédito: ap

BOGOTA, Colombia — El delantero Juan Pablo Angel reapareció con Atlético Nacional después de 15 años y marcó un gol en el triunfo por 3-0 contra el visitante Atlético Huila, en la primera fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Angel, de 37 años, paso por el balompié de Argentina, Inglaterra y Estados Unidos.

Macnelly Torres y Sherman Cárdenas completaron la cuenta en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Otro goleador colombiano, Wilder Medina, en proceso de recuperación de su adicción a las drogas prohibidas y tras purgar una suspensión de un año, aportó dos tantos en la victoria 3-0 del Santa Fe contra el local Alianza Petrolera, debutante en primera división.

El volante argentino Omar Pérez, de penal, hizo la otra diana del “Expreso Rojo”.

Por su parte, Deportivo Cali, el equipo del técnico Leonel Alvarez, doblegó 2-1 al Once Caldas. Los mediocampistas Calos Lozarazo y Gustavo Cuéllar lograron los tantos del Cali y Edwars Jiménez obtuvo el del Caldas, que perdió por expulsión a Luis Murillo a los 62 minutos.

Patriotas y Chico de Tunja, en otro choque, empataron 1-1.

En otro encuentro, el mediocampista Anthony Tapia logró de penal el gol del triunfo 1-0 del visitante Deportivo Pasto ante Deportes Quindío.

Tapia, uno de los refuerzos para esta temporada, venció al arquero Julián Vi��fara a los 73 minutos, ocho después que ingresó. Viáfara había botado un penal a los 59 minutos.

Junior goleó ayer 4-0 al Envigado, Millonarios venció 3-1 a La Equidad y junto con Pasto, Santa Fe, Cali y Nacional comparten el comando con tres puntos.

La fecha se completaba con Itagüí-Cúcuta y Tolima-Medellín.

CHILE. El Cobreloa goleó al Deportes Iquique por 4-1 en la segunda jornada del torneo de Apertura, en la que el Colo Colo sumó su primer triunfo y la Universidad de Chile debutó con una victoria por la mínima ante el Audax Italiano.

El ariete paraguayo Miguel Ángel Cuéllar, del Cobreloa, anotó su segundo doblete consecutivo y es el máximo goleador con cuatro tantos.

Resultados: Univ.de Chile 1 Audax Italiano 0; Everton 3 Huachipato 0; Univ.Católica 1 Palestino 1; O’Higgins 2 Santiago Wanderers 0; Unión Española 1 Rangers 2; San Marcos 3 Cobresal 1; Cobreloa 4 Deportes Iquique 1; Ñublense 0 Antofagasta 2; Colo Colo 2 Unión La Calera 0.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain