Navegantes consigue su segunda victoria

Los Criollos de Caguas de Puerto Rico no han ganado aún en la Serie del Caribe

HERMOSILLO, México — Los Navegantes de Magallanes hicieron de nuevo lo que les correspondía hacer.

Ken Ray se hizo cargo desde la loma durante seis buenas entradas, José Castillo conectó jonrón y produjo par de carreras que sirvieron para que la escuadra de Venezuela terminara venciendo 3 por 1 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico.

Así, los Navegantes colocaron su foja en dos triunfos a cambio de una derrota.

Ray (1-0) lanzó pelota de seis imparables y una solitaria anotación durante seis rollos completos, en control perfecto al no regalar pasaportes y adornar su labor con nueve ponches.

Por su parte, Zack Zegovia (0-1) abrió por Puerto Rico y durante cinco entradas mantuvo a los Navegantes en solamente un imparable, que resultó cuadrangular, y manteniendo el empate a una carrera hasta que en la sexta se le acabó el corrido.

José Yepez lo recibió con estacazo por el izquierdo para romper la igualada, y tras un out, Renny Osuna le conectó sencillo, dio base a Alex Romero y José Castillo sacudió imparable al central para redactar al 3-1 en favor de la causa criolla.

Segovia se fue con tres carreras y cuatro imparables en cinco dos tercios, regalando par de boletos y ponchando a cinco.

El marcador se había inaugurado por obra y gracia del propio “Hacha” Castillo, el designado venezolano, quien cazó un envío de Segovia en la segunda entrada para descargar tremendo bombazo por todo el prado central, cuadrangular que viajó más de 400 pies depositando la pelota a manera de estreno sobre el jardín que adorna esa parte del estadio “Sonora”.

Las cosas se igualaron en la cuarta con ataque de los Criollos en donde Andy González abrió con sencillo ya con un out, Ramón Castro y Johnny Monell ligaron de hit para que González pisara la registradora.

Victor Moreno hizo el relevo para los Navegantes desde la octava para retirar los cinco últimos outs del encuentro y así acreditarse el salvamento.

Hoy los Criollos estarán buscando su primer triunfo ante el Escogido de Dominicana mientras que los Navegantes repetirán su duelo ante los Yaquis de Ciudad Obregón de México.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain