Para ‘Tuca’, mejoraron mucho

Lucas Lobos intenta controlar el balón ante la marca de un defensa de Xolos en el encuentro desarrollado en el Estadio Universitario.

Lucas Lobos intenta controlar el balón ante la marca de un defensa de Xolos en el encuentro desarrollado en el Estadio Universitario. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México (NTX).— Luego de la igualada de 2-2 contra Xolos de Tijuana, el estratega de Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, se dijo satisfecho con el funcionamiento de su equipo, porque, a su consideración, mejoró respecto de cotejos anteriores y resaltó el espectáculo que brindaron ambos cuadros.

“Fue un buen partido, yo creo que muy disputado, entre dos equipos que buscaron ganar, si estuviera en la tribuna, agradecería lo que hicieron los dos”, declaró al finalizar el cotejo disputado en el Estadio Universitario.

“Tuca” Ferretti aseguró que los felinos mejoraron en su funcionamiento y destacó la entrega que tuvieron los jugadores, luego de verse abajo en el marcador en el primer tiempo.

“Hay muchas cosas que puedo valorar, la entrega, determinación, la garra, haber remontado e ir al frente 2-1, creo que se mantuvo un cierto orden, hay muchas cosas que puedo rescatar de este partido”, agregó.

Sobre las fallas que tuvieron los defensas Hugo Ayala e Israel Jiménez, que les costaron las dos anotaciones del conjunto tijuanense, el estratega dejó en claro que simplemente son seres humanos que pueden cometer errores.

Con respecto a si consideró justo el resultado, dijo que: “es muy difícil hablar de justicia en un resultado, muchas veces uno gana y no sale tan contento y hay otra veces que pierde y uno dice se hicieron las cosas adecuadamente, pero naturalmente siempre pensamos que hay cosas qué mejorar”.

Antonio Mohamed, por su parte, consideró que el empate ante Tigres se dio simplemente por las fallas de su equipo ante la portería rival, ya que fueron superiores a los felinos.

“Tuvimos 10 minutos malos nada más, en los que recibimos dos goles y pudimos recibir otro, pero en los otros 80 fueron todos nuestros, creo que esto se gana con goles, erramos muchos goles, por eso no ganamos, la única razón es que erramos ante el arco. Ffuimos muy superiores al rival”, dijo.

En esta nota

futbol mexicano jornada 5 Xolos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain