Arrestado por estafar a trabajadores

Leonid Fridman

Leonid Fridman Crédito: FISCALIA DE NY

NUEVA YORK/EDLP — El propietario de una constructora fue arrestado por no pagar los salarios requeridos legalmente a sus trabajadores en un proyecto de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y por ocultar $100,000 robados en una cuenta que creó mediante una corporación de Florida.

El Fiscal General Eric T. Schneiderman anunció el arresto y acusación de Leonid Fridman quien se enfrenta a múltiples cargos de felonía por robo y lavado de dinero.

Fridman, de 60 años, operaba Millennium Commercial Corp., una compañía con sede en Brooklyn que realiza trabajos de mosaicos.

El acusado y su empresa realizó el trabajo de restauración de mosaicos como subcontratista en la renovación del Centro de Vuelo TWA en el aeropuerto John F. Kennedy en 2009 y 2010.

Según el contrato, el demandado estaba obligado a pagar a sus empleados más de $50 por a los jornaleros y trabajadores de albañilería y más de $70 por hora para los colocadores de mosaicos. Fridman pagaba a sus trabajadores sólo entre $10 a $ 30 por hora.

En esta nota

Brighton Florida

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain