Arrestado por estafar a trabajadores

Leonid Fridman

Leonid Fridman Crédito: FISCALIA DE NY

NUEVA YORK/EDLP — El propietario de una constructora fue arrestado por no pagar los salarios requeridos legalmente a sus trabajadores en un proyecto de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey y por ocultar $100,000 robados en una cuenta que creó mediante una corporación de Florida.

El Fiscal General Eric T. Schneiderman anunció el arresto y acusación de Leonid Fridman quien se enfrenta a múltiples cargos de felonía por robo y lavado de dinero.

Fridman, de 60 años, operaba Millennium Commercial Corp., una compañía con sede en Brooklyn que realiza trabajos de mosaicos.

El acusado y su empresa realizó el trabajo de restauración de mosaicos como subcontratista en la renovación del Centro de Vuelo TWA en el aeropuerto John F. Kennedy en 2009 y 2010.

Según el contrato, el demandado estaba obligado a pagar a sus empleados más de $50 por a los jornaleros y trabajadores de albañilería y más de $70 por hora para los colocadores de mosaicos. Fridman pagaba a sus trabajadores sólo entre $10 a $ 30 por hora.

En esta nota

Brighton Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain