Choca autobús: 8 muertos

x

Personal de emergencia asiste a las víctimas de un accidente que involucró a un autobús turístico  a unas 80 millas de LA.

Personal de emergencia asiste a las víctimas de un accidente que involucró a un autobús turístico a unas 80 millas de LA. Crédito: AP

YUCAIPA — Ocho personas murieron ayer por la tarde en un choque que involucró a un autobús turístico y otros dos vehículos, dejando a por lo menos 30 heridos, informó ayer la La Patrulla de Carreteras de California.

El agente de la CH, Mario López señalóayer casi a las 10 de la noche que se había confirmado la muerte de ocho personas en la carretera 38, en un área montañosa a unas 80 millas al este de Los Angeles, cerca del pobladoForest Falls. Lopez dijo que el accidente involucró al autobús, a una camioneta que jalabaun trailer y a un auto sedan.

Los primeros reportes indicaron que el autobús, que aparentemente vendría de Tijuana, México, se volcó a eso de las 6:30 de la tarde cerca del poblado Forest Fall. Los heridos resultaron con lesiones que van desde menores hasta aquellas que ponen en peligro la vida, y los pacientes aún estaban siendo extraídos del autobús más de una hora y media después del accidente.

Por lo menos siete ambulancias acudieron al lugar, y los pacientes estaban siendo llevados a varios hospitales diferentes, dijeron los bomberos. Numerosas llamadas comenzaron a llegar a la Patrulla de Caminos de California y los despachadores de bomberos del Condado de San Bernardino casi inmediatamente después del accidente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain