Cuervos alistan ‘súper festejo’

El quarterback de los Ravens, Joe Flacco, el Más Valioso del Super Bowl, estuvo con el reconocido personaje de Disney Mickey Mouse en el tradicional recorrido que se realiza el día después del juego en el parque de atracciones en Florida.

El quarterback de los Ravens, Joe Flacco, el Más Valioso del Super Bowl, estuvo con el reconocido personaje de Disney Mickey Mouse en el tradicional recorrido que se realiza el día después del juego en el parque de atracciones en Florida. Crédito: ap

NUEVA YORK — La ciudad de Baltimore tendrá hoy un gran desfile para celebrar la victoria de los Cuervos en el Super Bowl XLVIII.

La alcaldesa Stephanie Rawlings-Blake informó que el el desfile comenzará frente al edificio de la alcaldía de esa ciudad y concluirá con una fiesta gratuita en el estadio M&T Bank.

Los detalles del festejo aún se estaban finalizando al cierre de esta edición.

El desfile comenzará a las 10:45 a.m. con una dedicatoria de la alcaldesa, según informó el gobierno de esa ciudad.

Pero la fiesta no esperó.

Miles de personas tomaron las calles de la ‘Ciudad del Encanto’ tan pronto terminó el partido.

Flacco en Disneylandia

El mariscal de campo de los Baltimore Ravens, Joe Flacco, tuvo su desfile de celebración tras ser nombrado el JMV del Super Bowl XLVII.

Flacco estuvo en Disney World ayer donde fue vitoreado tras el reconocimiento individual que se ganó el domingo en New Orleans, mismo que le valió la entrega de un automóvil modelo 2014.

El mariscal de campo, quien lanzó para tres anotaciones en el juego de campeonato, celebró por partida triple, ya que no sólo se coronó en la NFL y fue nombrado el Jugador Más Valioso, sino que dio a conocer que él y su esposa esperan a su segundo hijo.

“Mi esposa y yo nos enteramos hace unas semanas”, dijo Flacco. “Es una de esas cosas de las que no habla mucho. El año pasado, cuando jugamos contra los 49ers, le dije a toda mi familia acabando el partido en Acción de Gracias. Sucedió que salió de la misma forma esta vez. Así que, es una cuestión de buena suerte, pienso”.

El desfile anual con los famosos personajes del parque de diversiones, sirvió para redondear una temporada única de Flacco, de quien se piensa estará renovando su contrato con los Ravens por una cifra que alcance el rango de los mariscales de campo élite.

Víctima del Super Bowl

Tras ser relegado a jugador de banca a media temporda, el quaterback Alex Smith parece tener los días contados en San Francisco.

Reportes han comenzado a aflorar indicando que el primera selección del draft de 2008 es del interés de por lo menos dos equipos.

Los Jefes de Kansas City son los primeros en poner sus ojos en el mariscal de campo. El equipo se encuentra en reconstrucción luego de que el exentrenador de las Aguilas de Filadelfia, Andy Reid, tomara las riendas de la escuadra.

De hecho, cuando Reid aún comandaba a los emplumados, contactó a Smith con la esperanza de robárselo a San Francisco. Curiosamente, el exequipo de Reid, Filadelfia, también estaría interesado en el pasador.

En noviembre pasado, literalmente a mitad de la temporada, Smith perdió su puesto ante un Colin Kaepernick que llevó a los 49ers al Super Bowl.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain