Disputa racial deja tres heridos en el tren E

La Policía busca a un grupo de hispanos sospechosos de apuñalar a tres jóvenes afroamericanos

Nueva York – Cuando faltaban pocos minutos para el inicio de la “hora pico”, la estación Jamaica Center del tren E, en Queens, se convirtió este lunes en el escenario de una pelea entre jóvenes hispanos y afroamericanos que terminó con tres apuñalados.

Las autoridades indicaron que los heridos fueron los jóvenes afroamericanos, dos de los cuales resultaron apuñalados en el estómago y otro en una pierna. Todos fueron trasladados al Hospital Centro Médico de Jamaica, y se informó que sus vidas no corren peligro.

La Policía de Nueva York indicó que no ha realizado arrestos por este caso, que podría tratarse de una disputa racial entre pandillas, y por el cual está buscando a varios sospechosos hispanos.

El incidente obligó a cancelar el servicio del tren J y E en esa área, lo que también provocó retrasos en las líneas de autobuses Q25, Q34, Q65, Q111, Q112 y Q113.

La Uniformada está pidiendo ayuda para dar con los sospechosos. Si tiene alguna pista puede llamar de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS. También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain