Gol de Pato en regreso a Brasil

Bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada bajada

SAO PULO, Brasil (EFE).— El delantero brasileño Alexandre Pato debutó ayer con el Corinthians marcando un gol y el peruano Paolo Gerrero firmó un doblete en la victoria por 5-0 sobre el humilde Oeste.

Guerrero marcó los dos primeros goles del partido, a los nueve y doce minutos, en jugadas prácticamente calcadas, centros al área desde la banda derecha que remató de cabeza.

A mediados de la segunda parte, Pato sustituyó a Guerrero y en la primera ocasión que dispuso, remató a gol, en su regreso a las canchas brasileñas después de dejar atrás su excursión por Italia donde militó con el AC Milan aklternadno grandes momentos y épocas alejado del éxito.

Pato, como otros astros, caso Luis Fabiano, han regresado a Brasil, con el f in de estar cerca del proceso camino al Mundial 2014 que tiene como sede a los pentacampeones mundiales.

Los otros dos goles fueron de Danilo y Paulinho, para redondear una goleada que le colocó al Corinthians como cuarto en el campeonato regional de Sao Paulo al finalizar la quinta jornada