Guardado y Gio reportan con el Tricolor

Andrés Guardado, del Valencia, y Giovani Dos Santos, del Mallorca, arribaron este lunes al Distrito Federal y de inmediato reportaron con la selección mexicana

Andrés Guardado llegó a la ciudad de México, para concentrasre con el Tri

Andrés Guardado llegó a la ciudad de México, para concentrasre con el Tri Crédito: archivo / EFE

México.- Los seleccionados mexicanos Andrés Guardado y Giovani dos Santos, ya se encuentran concentrados con el Tricolor que este miércoles sostendrá su primer partido eliminatorio de la Concacaf, rumbo a Brasil 14 contra Jamaica.

Procedentes de España, ambos jugadores arribaron a la terminal aérea cerca de las 20:00 horas y luego de una larga espera, fueron para pasar la aduana, salieron acompañados por personal de seguridad del aeropuerto en la Terminal 2.

A las afueras ya los esperaba una camioneta que los trasladó al Centro de Alto Rendimiento (CAR), de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde se incorporarían al resto del plantel para este martes realizar una práctica previa al partido.

“Mañana hablamos”, fue la respuesta que alcanzó a dar Dos Santos, acompañada de un “no sabía”, cuando se le cuestionó sobre el cambio de técnico en el Mallorca, equipo en el que milita en el balompié ibérico.

Tanto Guardado, como Dos Santos, eran los únicos jugadores del Tricolor que faltaban en reportar, luego de que la víspera lo hicieron Héctor Moreno y Javier Hernández, por lo que la Selección ya está completa.

En esta nota

AndresGuardado giovanidossantos SelecciónMexicana Tricolor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain