Jamaica no descarta una sorpresa sobre el Tri en el Azteca (Video)

Jamaica tiene mucho futbol y puede darle una sorpresa a la selección mexicana en el arranque del hexagonal, asegura el auxiliar técnico Alfredo Montes

La selección de Jamaica arribó desde el domingo a la ciudad de México

La selección de Jamaica arribó desde el domingo a la ciudad de México Crédito: Agencia Reforma

México.- Aunque están un tanto preocupados por la altura de la ciudad capital, Alfredo Montes, auxiliar técnico de Jamaica, dijo que no sería una sorpresa que su equipo logre un buen resultado en su duelo contra México, este próximo miércoles.

“No pienso que sea sorpresa (una victoria), pienso que Jamaica tiene mucho futbol, con tres equipos clasificados para la última fase del Mundial, es un trabajo que está haciendo Jamaica”, señaló el auxiliar del seleccionador Theodore Whitmore.

Montes consideró que el representativo mexicano de ninguna manera es el rival más difícil que enfrentarán en el Hexagonal, porque también está Estados Unidos, sin embargo, destacó los logros que ha conseguido el Tri, en el último año.

“Es uno de los más difíciles, porque viene conquistando muchas cosas en el futbol, tienen jugadores muy experimentados, que juegan en grandes ligas en todo el mundo, tienen una liga muy fuerte, entonces claro que es uno de los mejores de la fase”, dijo.

Por ello, comentó que su arribo con tres días de anticipación al juego del Hexagonal final rumbo a Brasil 14, es para alistar al equipo de cara a cualquier circunstancia que se pueda presentar en el cotejo.

“Tengo que preparar al equipo para cualquier circunstancia, son varios partidos que se juegan dentro de un mismo partido, pueden estar un gol atrás, pueden estar un gol al frente, pueden estar siendo presionados, pueden tener un jugador más, todas las circunstancias de los partidos tenemos que trabajar con ellos”.

De la altura de la Ciudad de México, Alfredo Montes señaló que es una preocupación más que no pueden ignorar, para encarar este primer compromiso eliminatorio, pero que para eso llegaron previamente, para intentar un poco de aclimatación.

“La altura es un fantasma muy grande, porque tenemos claro que jugar en el estadio Azteca, nunca es fácil, cuando se juegan debajo de tres mil metros con la preparación moderna en sus equipos, es una preocupación”, señaló.

La selección de Jamaica llegó el domingo a la ciudad de México, con tres días de anticipación, para prepararse con miras a su duelo contra México, que pone en marcha el hexagonal final de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

En esta nota

Azteca Brasil2014 hexagonal Jamaica Mundial SelecciónMexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain