Sergio Bueno, fuera de Gallos; llega Ambriz

Luego de la derrota 3-0 frente al América, fue cesado el director técnico de Gallos Blancos del Querétaro, Sergio Bueno

La directiva del Querétaro dio por terminada la relación con el técnico Sergio Bueno

La directiva del Querétaro dio por terminada la relación con el técnico Sergio Bueno Crédito: Notimex

Querétaro.- La directiva del Querétaro, en busca de cambios que ayuden al equipo a mantener la categoría en la Primera División, decidió este lunes terminar su relación con el técnico Sergio Bueno, quien fue cesado.

Luego de la derrota 3-0 que sufrió Gallos Blancos el sábado anterior contra América, la segunda del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, este lunes se tomó la decisión de cesar a Bueno.

El timonel llegó al cuadro queretano en la jornada ocho del Apertura 2012, torneo en el que dirigió 10 partidos (ganó uno, empató tres y perdió seis), pero la directiva le dio la confianza de mantenerse en la institución y luchar por la salvación.

El inicio del presente certamen no fue malo, pues sumó cinco puntos en los primeros tres partidos luego de empatar 2-2 con León, superar 2-1 a Pumas de la UNAM e igualar 1-1 con Pachuca, resultados que tenían a Gallos un punto arriba de Atlas en la tabla por el no descenso.

Pero derrotas con Tigres de la UANL (2-0) y América (3-0), combinados con buenos resultados del equipo tapatío, los tienen en el fondo de la clasificación porcentual.

A partir de la jornada seis, cuando le hagan los honores a Jaguares de Chiapas en La Corregidora, el encargado de tomar el timón será Ignacio Ambriz, extécnico del Guadalajara y quien tendrá la obligación de cambiar el “chip” de los jugadores y obtener buenos resultados.

Los rojinegros tienen ventaja de cinco puntos en la tabla que indicará qué equipo jugará el próximo semestre en la Liga de Ascenso, al sumar 90 unidades en 90 partidos disputados para un cociente de 1.0000, mientras que Gallos tiene 85 en 90 para un 0.9444.

En esta nota

clausura2013 fuera gallosblancos Querétaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain