Dos hermanitos hispanos son secuestrados en Florida

Los pequeños, de 3 y 5 años, fueron sacados de su casa por una personas que dijo conocer a su madre

Florida – Una madre hispana de Florida está desesperada, luego de que sus hijos Rey y Daren Bonilla, de 3 y 5 años, fueran secuestrados de su casa por una mujer que dijo conocer a la familia.

Las autoridades indicaron que los pequeños, que estaban al cuidado de una niñera en su casa al norte de Miami mientras su madre hacía compras, fueron sacados de la vivienda anoche por la mujer que dijo que la madre los había mandado a buscar.

Una “Alerta Amber” fue puesta en marcha en las carreteras del estado para tratar de localizar el vehículo en el cual fueron secuestrados los niños. Aunque no se tienen mayores detalles del auto, algunos testigos indicaron que se trata de una camioneta Chevrolet de color plateado.

La Policía indicó que la mujer, que se identificó solamente como “Gloria”, actuó tan rápido que la niñera no tuvo tiempo de reaccionar y contactar a la madre para verificar la versión de que ella había mandado a buscar a los pequeños.

Algunos medios locales reportaron este martes que la sospechosa supuestamente cuidó a los menores en el pasado, y la describieron como una joven de unos 23 años, de 5 pies y 7 pulgadas de alto y unas 125 libras de peso.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain