NYPD busca al que robó auto con bebé adentro (video)

Si usted tiene cualquier dato que pueda ayudar a atrapar a esta persona, llame de forma confidencial a la línea Crime Stoppers 1-800-577-TIPS (8477).

NYPD busca al que robó auto con bebé adentro (video)
Imagen obtenida de una cámara de seguridad del sospechoso de robar el auto ayer en El Bronx.
Foto: DCPI

Nueva York — Un matrimonio que por sólo segundos dejó a su bebé de 7 meses en su vehículo mientras veía algo en una tienda de venta de celulares se llevó el gran susto de vida: un sujeto se robó el automóvil de la pareja con la niña adentro.

El incidente ocurrió ayer a las 6:30 p.m. en intersección de la East Kingsbridge Road y Morris Avenue en la sección de Fordham Manor, en El Bronx.

La Policía dijo que el padre y la madre de la menor detuvieron su vehículo, un Jeep Cherokee del 2005 frente a una tienda de celulares. Su suegra dijo a Univision que el hombre se bajó a pagar una factura en la tienda y le pidió a su esposa que se bajara un momento para que viera un teléfono. La mujer apenas se bajaba cuando el sujeto aprovechó y se robó el vehículo con la niña Ayanna Julbe que se encontraba en la parte posterior.

La Policía halló minutos después a la niña sana y salva dentro del vehículo en Jerome Avenue y Goble Place en El Bronx.

Aunque la pequeña Ayanna se encuentra bien, tras ser asistida en el hospital Montefiore, las autoridades dieron a conocer el video del sospechoso.

El hombre fue descrito como hispano, de contextura gruesa, que vestía un suéter con rayas negras y blancas, jeans azul y una gorra de béisbol.

Cualquier dato sobre este caso, llame a la línea Crime Stoppers 1-800-577-TIPS (8477).