NYPD busca al que robó auto con bebé adentro (video)

Si usted tiene cualquier dato que pueda ayudar a atrapar a esta persona, llame de forma confidencial a la línea Crime Stoppers 1-800-577-TIPS (8477).

Imagen obtenida de una cámara de seguridad del sospechoso de robar el auto ayer en El Bronx.

Imagen obtenida de una cámara de seguridad del sospechoso de robar el auto ayer en El Bronx. Crédito: DCPI

Nueva York — Un matrimonio que por sólo segundos dejó a su bebé de 7 meses en su vehículo mientras veía algo en una tienda de venta de celulares se llevó el gran susto de vida: un sujeto se robó el automóvil de la pareja con la niña adentro.

El incidente ocurrió ayer a las 6:30 p.m. en intersección de la East Kingsbridge Road y Morris Avenue en la sección de Fordham Manor, en El Bronx.

La Policía dijo que el padre y la madre de la menor detuvieron su vehículo, un Jeep Cherokee del 2005 frente a una tienda de celulares. Su suegra dijo a Univision que el hombre se bajó a pagar una factura en la tienda y le pidió a su esposa que se bajara un momento para que viera un teléfono. La mujer apenas se bajaba cuando el sujeto aprovechó y se robó el vehículo con la niña Ayanna Julbe que se encontraba en la parte posterior.

La Policía halló minutos después a la niña sana y salva dentro del vehículo en Jerome Avenue y Goble Place en El Bronx.

Aunque la pequeña Ayanna se encuentra bien, tras ser asistida en el hospital Montefiore, las autoridades dieron a conocer el video del sospechoso.

El hombre fue descrito como hispano, de contextura gruesa, que vestía un suéter con rayas negras y blancas, jeans azul y una gorra de béisbol.

Cualquier dato sobre este caso, llame a la línea Crime Stoppers 1-800-577-TIPS (8477).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain