Ford Explorer es el rey de la aventura

Nueva York — Para el 2013, el Ford Explorer se transforma y sorprende por su orignal diseño y rendimiento, constituyéndose en uno de los vehículos más opcionados para la aventura..

Trae un montón de características de avanzada, que incluyen el sistema Sync activado por voz, el Touch con pantalla táctil basado en MyFord y muchas caopciones de seguridad, incluyendo más bolsas de aire, control de crucero adaptativo con alerta de colisión, carril de la salida advertencia y de mantenimiento de carril-assist.

El Ford Explorer está disponible en el modelo base, y los modelos XLT, Limited y Sport.

El equipo estándar incluye un motor V6, llantas de acero de 17-pulgadas, cristales tintados, espejos retrovisores integrados sin ángulo muerto, rieles en el techo, control de crucero, aire acondicionado, asiento del conductor eléctrico de seis posiciones, un volante telescópico con varias posiciones y una computadora de a bordo y un sistema de sonido de seis parlantes con reproductor de CD y una entrada auxiliar de audio. Bastante equipado para ser un modelo de base.

El XLT añade llantas de aleación de18-pulgadas, faros automáticos, faros antiniebla, sensores de estacionamiento traseros, volante forrado en piel, una almohadilla de código de entrada sin llave, Sync -activado por voz de teléfono, entretenimiento e interface-, radio por satélite y un puerto USB.

El modelo XLT, ofrece el paquete Equipment Group 201A que agrega una cámara de vista trasera. Doble zona de control de clima automático, sistema de sonido con nueve parlantes y el controlador “Conecte el paquete” -que incluye un espejo retrovisor con atenuación automática-, el equipo MyFord Touch que incluye tres pantallas configurables, dos puertos USB, lector de tarjetas SD y audio, tomas de entrada de vídeo y la funcionalidad mejorada de sincronización.

El paquete 202A incluye todo lo anterior más la tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción, asiento eléctrico de ocho posiciones para el conductor con ajuste eléctrico lumbar, y un asiento de pasajero eléctrico de seis posiciones.

El modelo XLT Limited viene con ruedas de 20 pulgadas, encendido o entrada sin llave, arranque remoto del motor, pedales eléctricos ajustables con memoria, una toma de corriente de 110 voltios y un sistema de sonido de 12 parlantes Sony, con radio HD. Opcional para la Limited es el paquete 301A que incluye una puerta trasera eléctrica, una sistema plegable eléctricamente para la tercera fila de asientos, un asiento eléctrico de ocho pasajeros, asientos delanteros ventilados, volante telescópico con poder de inclinación y un sistema de navegación.

A lo que el paquete 302A le añade faros de xenón, luces largas automáticas, un sistema automático de estacionamiento en paralelo, control de crucero adaptativo con alerta de colisión y asistencia de frenado, cambio de carril y asistencia de mantenimiento de carril, un sistema de alerta de puntos ciegos y cinturones de seguridad inflables fuera de borda en la segunda fila de pasajeros. El Explorer Sport viene con diferentes llantas de 20 pulgadas, asientos delanteros deportivos y el interior único y exteriores con detalles de equipamiento sport.

El Paquete 402A Sport trae la puerta trasera eléctrica, sistema de navegación, control de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, cinturones de seguridad inflables, ajuste eléctrico de volante y ajuste de pedales, asientos delanteros ventilados, tapicería de cuero, memoria del asiento del conductor, asiento eléctrico del pasajero delantero y salida de 110 voltios.

Hoy en día el Ford Explorer es más eficiente y de alto nivel todavía. También se ha convertido en uno de los SUV tecnológicamente más avanzados disponibles, con grandes cualidades dinámicas y una cabina silenciosa que pueda competir con los de muchas marcas de lujo. En un mercado lleno de competidores, entre ellos el Jeep Grand Cherokee, El Dodge Journey, el Chevrolet Equinox, la Explorer está al tope de las SUV medianas – grandes. Para mí, es, fue y sigue siendo una excelente compra.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain