Dos teatros hispanos trabajarán juntos

Hace unos días escuchamos rumores de que la actriz y fundadora del Teatro Rodante Puertorriqueño, Miriam Colón, iba a entregar el teatro a la directora y fundadora del Teatro Pregones, Rosalba Rolón, y para que nos hablara un poco más sobre el tema nos comunicamos con la misma Colón.

La actriz, quien ha trabajado con grandes del cine norteamericano como Marlon Bandro, Al Paccino y Sharon Stone, entre otros, acababa de llegar del gimnasio donde recibe terapia para una operación de rodilla, de la cual dijo sentirse “gracias a Dios y a la Providencia”, perfectamente bien.

Sobre la comentada unión de los dos teatros dijo: “Hace como dos años que venimos conversando sobre hacer una unión pero aún hay mucho que conversar. El teatro Pregones y el Teatro Rodante Puertorriqueño tienen muchas cosas afines, como un buen record, además he visto cerca de ocho producciones en los últimos 10 o 12 años y creo que tanto los temas, los autores y el estilo, así como las cosas que destacan son muy parecidas a las nuestras”.

“Pero yo voy a continuar con el teatro y Rosalba no se irá de El Bronx, pues mantendrá su teatro en esa comunidad. Los presidentes de ese condado se han portado siempre muy bien con ella.

La idea de unir fuerzas y desarrollar ideas, surgió de Rosalba, es como una puerta que se abre, nuevas perspectivas. No hay nada que me puedan decir de ella que yo no sepa y me alegra que hayan grupos así que se interesen por lo que pasa en nuestra comunidad, música, talentos”, afirma Colón.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain