J. Lo no sabe que ponerse

Jennifer López decide a último minuto su vestuario.

Jennifer López decide a último minuto su vestuario. Crédito: archivo

Nueva York/Bang Showbiz — Aunque la diva de El Bronx Jennifer López siempre se las arregla para realzar sus encantos con flamantes diseños, sus estilistas de cabecera aseguran que la estrella no se preocupa demasiado a la hora de planificar su apariencia en los eventos sociales.

Rob Zangardi y Mariel Haenn, responsables de la estética de la artista, revelan que la elección de un vestido concreto se produce el mismo día en que tiene lugar el acto y Jennifer solo debe elegir una de las tres opciones que le presentan sus asesores.

“Todavía estamos en proceso de buscar diferentes opciones de vestuario, de las cuales escogeremos tres para presentárselas a Jennifer. No sabemos cuál de esos vestidos lucirá en la gala de los Grammy hasta los 10 minutos previos a que dé comienzo el evento. Llegará y aprovechará todo el tiempo posible para meditar su elección, luego se hará con el que le gusta y saldrá rápidamente por la puerta”, desvelaron los dos asistentes sobre la presencia de la cantante en la ceremonia de los premios Grammy que tiene lugar mañana..

La artista demostró predilección por el diseñador Zuhair Murad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain