Nene y los Wizards sacan la victoria sobre Nets (Fotos)

Wizards de Washington lograron vencer 89-74 a Nets de Brooklyn, con 20 puntos del brasileño Nene

Wizards de Washington se impusieron 89-74 a Nets de Brooklyn, en duelo de la NBA

Wizards de Washington se impusieron 89-74 a Nets de Brooklyn, en duelo de la NBA Crédito: AP

WASHINGTON, EEUU.- Los Wizards de Washington mantuvieron a los Nets de Brooklyn sin poder anotar un solo punto de campo por casi nueve minutos durante la primera mitad, luego sobrevivieron una baja de producción en la segunda mitad y lograron quedarse con la victoria por 89-74 el viernes por la noche, en su más reciente triunfo sobre un equipo colocado arriba en la tabla de posiciones.

El brasileño Nene sumó 20 puntos y 11 tableros en 33:39 minutos en cancha, John Wall sumó 15 tantos y nueve asistencias, y Martell Webster anotó otros 16 para los Wizards, que tienen uno de los peores registros de la NBA aunque han ganado ocho de sus últimos nueve partidos en casa, una racha que ha incluido victorias sobre Oklahoma City, Atlanta, Chicago, Nueva York y los Clippers de Los Angeles.

Deron Williams anotó 20 tantos para los Nets, que apenas sumaron su segunda derrota en la campaña contra algún equipo por debajo del .500. En este partido, quedaron lejos desde temprano en el juego, luego de un primer período que incluyó 10 cambios de ventaja. Brooklyn se fue 0 de 12 de campo para arrancar el segundo período y perdía por 51-31 al medio tiempo.

En esta nota

basquetbol Brooklyn Nets victoria Washington Wizards

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain