NY: Actividades afectadas por “Nemo”

Si tienes información sobre algún evento que se haya cancelado por el paso de la tormenta “Nemo”, infórmanos en el área de comentarios
NY: Actividades afectadas por “Nemo”
Empleados del Madison Square Garden se mantuvieron sacando la nieve desde temprano en la noche del viernes.
Foto: EFE/EPA / Andrew Gombert
  • En Brooklyn: Dodge YMCA, en el 225 de Atlantic Avenue, cerró sus puertas este viernes a las 5:00 de la tarde y tiene programado reabrir este sábado al mediodía, si las condiciones del tiempo lo permiten. Antes de salir hacia la instalación, revisa aquí si hubo algún otro cambio.
  • Brooklyn/Manhattan/Nueva Jersey: El Instituto de la Alianza Francesa canceló todas las clases del sábado en la mañana en todos sus centros. No se cancelan los eventos que ya estaban pautados para la noche.
  • Manhattan: El festival Cinema Tropical, en 92YTribeca, informó que los filmes que estaban supuestos a exhibirse la noche del viernes 8 de febrero, fueron reagendados para el próximo viernes 15 de febrero. La proyección de filmes para este sábado se mantiene sin cambios.
  • Manhattan: La tradicional parada Elmhurst Lunar New Year, pautada para este sábado, fue cancelada. Tan pronto los organizadores acuerden una nueva fecha, la informarán.