NY: Actividades afectadas por “Nemo”

Si tienes información sobre algún evento que se haya cancelado por el paso de la tormenta “Nemo”, infórmanos en el área de comentarios

Empleados del Madison Square Garden se mantuvieron sacando la nieve desde temprano en la noche del viernes.

Empleados del Madison Square Garden se mantuvieron sacando la nieve desde temprano en la noche del viernes. Crédito: EFE/EPA / Andrew Gombert

  • En Brooklyn: Dodge YMCA, en el 225 de Atlantic Avenue, cerró sus puertas este viernes a las 5:00 de la tarde y tiene programado reabrir este sábado al mediodía, si las condiciones del tiempo lo permiten. Antes de salir hacia la instalación, revisa aquí si hubo algún otro cambio.
  • Brooklyn/Manhattan/Nueva Jersey: El Instituto de la Alianza Francesa canceló todas las clases del sábado en la mañana en todos sus centros. No se cancelan los eventos que ya estaban pautados para la noche.
  • Manhattan: El festival Cinema Tropical, en 92YTribeca, informó que los filmes que estaban supuestos a exhibirse la noche del viernes 8 de febrero, fueron reagendados para el próximo viernes 15 de febrero. La proyección de filmes para este sábado se mantiene sin cambios.
  • Manhattan: La tradicional parada Elmhurst Lunar New Year, pautada para este sábado, fue cancelada. Tan pronto los organizadores acuerden una nueva fecha, la informarán.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain