Reanundan vuelos a República Dominicana

Santo Domingo/INS — Las aerolíneas American Airlines, JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines reanudaron ayer sus operaciones de salida a través del aeropuerto internacional de Las Américas hacia las ciudades de Nueva York, New Jersey y Boston.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) aclaró que aún se mantienen cancelados algunos vuelos de llegada.

Los vuelos hacia Nueva York confirmados son Delta 494 y 488; JetBlue 822 y 830; American Airlines 1752. También U.S. Airways mantiene su vuelo 1068 hacia Filadelfia y United Airlines el 1473 hacia Newark, Nueva Jersey.

Aerodom informó que las operaciones afectadas han sido 15 desde este viernes en esta terminal aérea, debido a la tormenta de nieve que afecta la costa noreste de Estados Unidos.

En el aeropuerto internacional “Gregorio Luperón”, de Puerto Plata (norte), se han afectado ocho vuelos y dos en el aeropuerto internacional “Presidente Juan Bosch”, de Samaná.

La empresa recomienda contactar localmente a sus aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de sus vuelos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain