Gloria Estefan se prepara para volver (Video)

Estefan da los últimos a su nuevo material mientras se entrega a sus seguidores.

La reina del pop latino se prepara para volver a la palestra musical y solo le quedan ya unos mínimos retoques para poder lanzar al mercado su nuevo disco de clásicos.

Por ello, la cantante organiza al mismo tiempo encuentros públicos con sus admiradores para irles preparando ante la nueva era musical que se avecina y para premiar la paciencia que han demostrado ante el largo proceso de producción de su nuevo álbum.

Tal es el agradecimiento que Gloria siente por sus seguidores, que la estrella se pasó buena parte del fin de semana personalizando material promocional para repartirlo entre los asistentes al Conga Bash 2013, una iniciativa que los clubes de fans de la artista fundaron en Miami en 1999 para rendir tributo a su ídolo, además de para disfrutar de su presencia una vez al año.

“Me encuentro firmando cosas para el Conga Bash de este año, en mi garaje con Heather Beltran y mis hijos peludos. Espero que paséis un buen fin de semana, yo tengo a Heather y a los cachorros conmigo en estas festividades”, publicó recientemente la intérprete en su cuenta de Twitter, donde compartió varias imágenes del taller improvisado en que se convirtió su garaje.

Este año se presenta lleno de proyectos para la veterana estrella, y a la inminente publicación de su nuevo trabajo discográfico se unirá en los próximos meses la concepción del primer musical inspirado en la vida de Emilio y Gloria Estefan.

Sus fans más incondicionales saben que tendrán que esperar mucho tiempo hasta que puedan acudir al teatro para disfrutar de la esperada producción, por lo que ahora presionan a la diva cubana para que vaya desvelando nuevos detalles de su último repertorio de canciones. Gloria, que siempre ha mantenido una relación constante y honesta con su legión de admiradores, les promete más información al respecto pero vuelve a pedirles tranquilidad y comprensión ante la gran carga de trabajo que afronta actualmente.

“Ahora sí que me voy de Twitter. Ciao bellos, les prometo explicarles más sobre el tema de las fechas de lanzamiento, pero estoy tratando de lograr ambas cosas y es muy largo de explicar en un tuit”, publicó Gloria recientemente.

En esta nota

gloria estefan Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain