Jennifer López no espera San Valentín para presumir su amor (Fotos)

JLo no espera a San Valentín para anticipar la celebración y demostrar su amor en una cena romántica con Casper.

La estrella del pop no deja de acallar a quienes apostaban por la fugacidad de su romance con el bailarín Casper Smart, y a poco más de un año del inicio de su apasionado idilio, la pareja demostró en público el cariño que se profesa durante una romántica e íntima cena en un restaurante de Hollywood.

Los dos artistas se anticiparon a la celebración de San Valentín haciendo gala de su estrecha complicidad y enternecieron al resto de comensales, que fueron testigos de los innumerables gestos de afecto que se dedicó la anteriormente cuestionada pareja.

“Jennifer lucía un vestido maravilloso, estaba espectacular, y hacía una bonita pareja con Casper. Aunque estaban rodeados por un buen número de guardaespaldas, ninguno de los dos se cortó a la hora de demostrar su amor en público y se lo pasaron muy bien. Se abrazaron, rieron juntos y se notaba que había una gran química entre ellos. Es una de las parejas más espontáneas que he visto en mucho tiempo”, desveló un testigo del encuentro a la revista People.

Aunque Jennifer y Casper hacen gala de su consolidada relación, ambos podrían mantener profundas diferencias sobre los planes de futuro que deberán afrontar como pareja.

El coreógrafo habría dejado entrever en varias ocasiones su voluntad de contraer matrimonio con la diva del Bronx, e incluso le habría propuesto recientemente tatuarse en sus dedos anulares los votos matrimoniales que normalmente se graban en las alianzas.

La cantante neoyorkina, por su parte, se habría tomado en broma la propuesta y, de paso, confirmaría su ya revelado deseo de disfrutar de las bondades de su flexible romance sin preocuparse de compromisos a largo plazo.

“Hay veces en las que me pregunto en qué dirección va nuestro romance, si llegaremos a casarnos o no. Como no sé qué va a ocurrir en el futuro, prefiero no darle demasiadas vueltas y simplemente disfrutar del momento sin presiones de ningún tipo”, declaraba anteriormente la intérprete.

Pese a las divergencias, la pareja se ha mostrado inseparable últimamente y ha dado prueba de ello a través de las redes sociales, donde recientemente ambos compartieron imágenes de su viaje a Japón y en las que Jennifer no dudó en reivindicar la trayectoria de su novio en el mundo de las artes escénicas.

A tres días de la esperada cita de San Valentín, los seguidores de la peculiar pareja ya esperan con ansia que Jennifer haga una declaración pública de amor tan impactante como su deliberado desafío a la organización de los premios Grammy, adonde acudió con un atrevido vestido pese al llamamiento al decoro que lanzó la producción del evento a los invitados.

¿Hacia dónde crees que va el romance de Jennifer López y Casper?

En esta nota

Casper Smart Celebridades Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain