Video: “Hombre Araña” regala besos en Utah

Jóvenes en Utah accedieron a besar a un desconocido vestido como el popular héroe como parte de un experimento liderado por el aficionado de los videos Stuart Edge

Andrew Garfield es el más reciente Hombre Araña.

Andrew Garfield es el más reciente Hombre Araña. Crédito: Archivo / EFE

No se trata de una audición para la próxima versión de la película “Spider Man” (Hombre Araña); tampoco de fanáticas empedernidas del famoso personaje de Marvel Comics.

Sin embargo, varias jóvenes de Utah accedieron a besar a un desconocido vestido como el popular héroe, como parte de un experimento liderado por el aficionado de los videos Stuart Edge.

La particularidad es que el beso sería al estilo del hombre araña como muchos lo recuerdan en la película que debutó en el 2002: “patas arriba” o, ajustado a este caso en particular, colgando desde el segundo piso de uno de los edificios del campus.

Con la autorización de oficiales de la Universidad Estatal de Utah, el dúo llegó al campus y abordó a algunas de las jóvenes preguntándole cuál era su superhéroe favorito y si se dejaban besar por el personaje mientras las grababan.

La iniciativa, llevada a cabo en conjunto con el canal Bangakan con motivo del Día de San Valentín, hizo reír a algunas de las féminas, pero las más atrevidas aceptaron el reto. Y tú ¿te atreverías?

A continuación el video del experimento:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain