América no le teme a los ‘Diablos rojos’

MEXICO/AP — América saldrá mañana a buscar una tercera victoria en fila y el liderato general ante un inspirado Toluca en la séptima fecha del torneo Clausura mexicano, que arranca hoy cuando Jaguares enfrente al campeón Xolos de Tijuana.

Las Aguilas, que la semana pasada lograron una buena victoria con nueve hombres en casa de Tijuana, son segundas de la clasificación con sus 15 puntos, uno menos que el líder general Tigres que dirige Ricardo Ferretti.

Toluca, que el fin de semana pasado cayó 4-1 en su casa ante Tigres, viene de ganar 2-1 en su visita a Boca Juniors por la Copa Libertadores.

“Obtuvimos una buena victoria, pero los rivales en México también son muy calificados, ahora nos toca jugar con América que está en un gran momento. Entonces esto (Libertadores), es harina de otro costal”, dijo el entrenador del Toluca, Enrique Meza.

También mañana, Cruz Azul buscará seguir como uno de los dos invictos de la temporada, en una peligrosa visita a Pachuca, que viene de ganar sus últimos dos encuentros.

La ‘Máquina Cementera’, aunque no ha perdido, sólo ha ganado un par de partidos y con 10 puntos es quinto de la clasificación general.

El domingo, Pumas tratará de ganar su segundo partido de la temporada, y primero como local, para no rezagarse más en la pelea por los primeros puestos cuando reciba al Morelia.

Los universitarios suman dos empates consecutivos y con seis puntos son decimosegundos entre los 18 equipos de la primera división.

El domingo, Chivas buscará hilvanar triunfos por primera vez en la campaña cuando visite a un Puebla que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos.

En otros partidos: Tigres-Santos, León-San Luis, Atlas-Monterrey y Atlante-Querétaro.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain