Ecológico Bloomberg: Quiere verde la Gran Manzana

El Alcalde informa hoy sobre su nueva propuesta para mejorar la calidad de vida de la Ciudad

Nueva York — A pocos meses de su salida, el alcalde Michael Bloomberg tiene un nuevo “consejo-orden” para los neoyorquinos: Hay que cambiar de color.

Bloomberg que ha sido catalogado por algunos medios como “abuelita Bloomberg” (“granny Bloomberg”), por sus campañas contra el cigarrillo, los tamaños gigantes de gaseosas y bebidas azucaradas y el consumo de sal en exceso, ahora quiere que los residentes de la ciudad dejen de utilizar los envases de “styrofoam” por que son difíciles de reciclar y no aportan nada al medioambiente.

En su último discurso antes de salir de la poltrona municipal, el Alcalde anunciará hoy medidas que harán de Nueva York una ciudad más “verde”, ecológicamente hablando, así como otras iniciativas para economizar combustible y aumentar el programa de viviendas en algunos condados.

Se espera que Bloomberg destaque algunos de sus logros, como el nivel de vida que ha logrado para los residentes de la ciudad y el número récord de visitantes que la Gran Manzana ha obtenido.

El mensaje final sobre la situación de la ciudad del alcalde -el número 12- está pautado para hoy al mediodía en el Barclays Center en Brooklyn.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain