En NYC velan a Saraí Sierra y en Turquía van tras asesino

De acuerdo con información publicada en The New York Post, el principal sospechoso del crimen sería un deambulante, de 46 años e identificado como “Z”

Un día como hoy, hace 15 años, Saraí Sierra entró a la iglesia Pentecostal en Staten Island para casarse. Hoy, familiares, religiosos y amigos entraron al mismo templo su ataúd para comenzar a ofrecerle el adiós final.

Un día como hoy, hace 15 años, Saraí Sierra entró a la iglesia Pentecostal en Staten Island para casarse. Hoy, familiares, religiosos y amigos entraron al mismo templo su ataúd para comenzar a ofrecerle el adiós final. Crédito: EDLP / Gloria Medina

En el día en que millones celebran el amor y la amistad, la familia de origen puertorriqueño de Saraí Sierra, la mujer asesinada en Turquía mientras estaba de vacaciones, ofrece hoy dos servicios religiosos antes de enterrar sus restos mañana en Staten Island, muy cerca de donde esta residía.

Y mientras en este lado del mundo corren las lágrimas porque llega el momento de darle el último adiós a Saraí, en Estambul, Turquía, hay un grupo de agentes buscando hasta bajo las piedras a un hombre, identificado como “Z”, y quien ha sido identificado como el principal sospechoso del asesinato de la turista.

De acuerdo con información publicada en la prensa turca y que hoy reproduce The New York Post, “Z”, de 46 años, es un deambulante que alegadamente asaltó a Saraí Sierra cerca del Puente Gálata el 21 de enero, horas antes de que la mujer tomara el vuelo que la traería de regreso a sus dos hijos, de 9 y 11 años.

La Policía turca no ha desmentido ni confirmado esa información, pero lo que sí está claro es que aún no han dado con la persona responsable de asesinar a la mujer de 33 años.

Hoy, quienes quieran sumarse a los servicios religiosos en su honor, pueden acudir de 2:00 a 4:00 p.m. a la iglesia Pentecostal que está localizada en el 900 de Richmond Road en Staten Island. A las 7:00 p.m. habrá un segundo y último servicio antes de que mañana sus restos sean sepultados.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain