Franco de Vita en ‘Primera Fila’

El romántico cantautor Franco de Vita ya está en la Gran Manzana, para cantarle al amor y festejar el Día de San Valentín.

Franco me llamó desde Madrid, horas antes de llegar a Nueva York y lo primero que dijo fue que está encantado de estar aquí. Hoy viernes se presenta en el Madison Square Garden.

“Imagínate cantar para todos los enamorados los que comparten emociones, músicas, letras… es maravilloso, es un honor como fue el último concierto en Radio City. El amor para mi publico es recíproco”.

Añadió que ha sido tanto el éxito de su último disco “Primera Fila” que en un par de meses exactamente en abril comenzará a dar los toques finales a “Primera Fila II” y espera que para julio esté listo. El nuevo disco tendrá varias canciones inéditas que no pudo incluir en el volumen I y algunas de siempre, de esas que a sus admiradores les gusta escuchar.

Franco de Vita que reside en España desde hace varios años, se siente tocado por el amor de muchas maneras pero un momento que marcó su vida, fue cuando pudo grabar con el legendario Tony Bennet.

“Es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Trabajar con Tony Bennet resultó una experiencia impresionante que me dio a entender que la vida nunca acaba y que a los 86 años se puede tener ganas y mucha vitalidad”.

De Vita dice que a los cinco minutos de estar en el estudio grabando ya eran como de la familia.

Pero no crean que todo termina aquí. Tiene ilusiones para continuar su carrera y le encantaría hacer más duetos con Juanes, Adele y el gran Billy Joel.

Como descubridor de nuevos talentos confesó que hoy presentará a “La india Martínez”, una madrileña que tiene mucho talento musical.

Frederick Martínez “El Pachá” continúa recibiendo premios y reconocimientos a su brillante carrera como comunicador internacional. Aunque no sabemos cuantos años lleva como profesional, es sabido que comenzó a los 16 como aficionado.

Para celebrar sus logros se realizará un evento el 27 de febrero, a las 7 p.m., en 809 Lounge, de Inwood y se espera la presencia del alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg y Frank Reyes entre otros.

“Frederick Martínez fue escogido para recibir el galardón que reconoce lo mejor de la dominicanidad”, anunciaron los organizadores. Tambien recibirá una proclama del Congreso de los Estados Unidos, la llave de la ciudad de Nueva York, una placa del Cónsul dominicano en Nueva York, Félix Martínez; un certificado de apreciación del consejo municipal de Yonkers, así como proclamas del concejal Ydanis Rodríguez y el senador Adriano Espaillat.