J.Lo quiere producir filme sobre Jenni Rivera

La compañia productora de Jennifer López pondrá  el dinero para el filme.

La compañia productora de Jennifer López pondrá el dinero para el filme. Crédito: archjivo

Nueva York/Bang Showbiz — Parece un hecho, que la vida de Jenni Rivera se lleve a la pantalla grande, como demostraría la reunión entre un representante de Jennifer y Rosie Rivera, hermana de la cantante. La diva de El Bronx tiene la intención de que sea su productora, Nuyorican Productions, quien se haga cargo del deseado proyecto.

Con el apoyo al incipiente proyecto, Jennifer quiere asegurarse de que el homenaje cinematográfico a la diva mexicana cuente con los mejores recursos, ya que de algún modo la actriz y cantante ve un paralelismo entre este proyecto y el de la película que narró la vida y muerte de su admirada Selena Quintanilla.

En ella, era la propia Jennifer quien daba vida a la reina de la cumbia, en el que no solo fue uno de sus mayores éxitos como actriz, sino la primera piedra en una carrera repleta de triunfos.

“Jennifer sabe que ella fue una mujer muy fuerte, una guerrera. Y así como la cinta de Selena Quintanilla fue un éxito para su carrera, considera que Jenni se merece una película con toda la producción de Hollywood”, comentó una fuente cercana a la familia Rivera.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain