Lady Gaga al quirófano

Lady Gaga al quirófano
Lady Gaga
Foto: archivo

Los Ángeles/Notimex — La cantante estadunidense Lady Gaga canceló su gira mundial debido a un problema de cadera, por lo que tendrá que operarse y someterse a un proceso de rehabilitación.

Live Nation, productora de conciertos en vivo, informó que la intérprete de “Poker face” sufre una grave inflamación en las articulaciones que temporalmente le impide caminar.

Debido al malestar, se vio obligada a retrasar varios de los conciertos que tenía próximos como parte de “tour” mundial por América del Norte.

“Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada noche, no podía caminar”, afirmó la cantante en un comunicado.

La también intérprete de “The edge of glory” pospuso sus espectáculos en Chicago; en Detroit mañana y en Hamilton, Ontario, el domingo.

Durante dos años Lady Gaga ha llevado su gira “Born this way ball” por todo el mundo, incluso en su página electrónica mostraba fechas de conciertos hasta el próximo 20 de marzo.

Hasta el momento no se han revelado más detalles sobre en dónde y cuándo será operada la cantante.