‘¡Mira Quién Baila!’ de gira

El show finaliza el 22 de marzo en Nueva York

Miami/EFE — El popular programa de concurso “¡Mira Quién Baila!”, uno de los mayores éxitos televisivos de la cadena hispana Univisión, llevará su espectáculo a diferentes ciudades del país, con un gira que empezará en Florida el próximo 10 de marzo.

Para “¡Mira Quién Baila!. La Gira”, Univisión se ha unido con la empresa de espectáculos AEG Live para recorrer diversas ciudades con la popular competencia de baile en la que participarán artistas hispanos, según detalla la cadena hispana en un comunicado.

En la gira participarán exconcursantes del programa como la modelo y actriz Maripily; el cantante de música regional mexicana Bobby Pulido o el cantautor y miembro fundador del grupo de bachata “Aventura”, Henry Santos, entre otros.

Cada uno de los artistas interpretará en la gira números de baile en géneros clásicos como el vals, el jazz y el baile de salón, además de ritmos latinos como el merengue, la salsa, la cumbia y el tango.

El conductor de la gira será el coreógrafo español de “¡Mira Quién Baila!”, Javier “Poty” Castillo, y se buscará asimismo un campeón entre el público en cada una de las presentaciones.

La gira empezará el 10 de marzo en el Hard Rock Live at Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida; el 15 de marzo visitará el Verizon Theater at Grand Prairie de Dallas, Texas; el 16, el Nokia Theater de Los Ángeles, California, y el 22 de marzo finalizará en el Lehman Center for the Performing Arts de Nueva York.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain