Obtenga dinero a cambio de sus armas

El Condado de Nassau se prepara para un evento de compra de armas.

El Condado de Nassau se prepara para un evento de compra de armas. Crédito: archivo ap

Nueva York — Las autoridades del condado de Nassau se preparan para sacar las armas ilegales de las calles, facilitando la compra de las mismas antes de que caigan en las manos equivocadas.

El ejecutivo del condado Edward Mangano y el Fiscal del Distrito Kathleen Rice tienen organizado una “compra de armas” para el próximo sábado 16, desde las 9 a.m. hasta las 12 p.m., en la catedral Grace, ubicada en el 944 de la avenida Jerusalem en Uniondale.

El programa de “compra de armas” es completamente anónimo y se le pagará a los individuos que devuelvan las armas $100 en efectivo por cada rifle, $200 por cada pistola y $400 por cada rifle de asalto.

Las armas deben ser trasladadas en el maletero de un carro, no deben estar cargadas y tienen que estar envueltas en bolsas plásticas o de papel. También llevarse dentro de una caja de zapatos

“El programa de compra de armas ha sacado más de 2,000 armas de nuestras calles antes de que cayeran en las manos equivocadas”, dijo Mangano. “El apoyo de la comunidad es fundamental para el éxito de este programa”.

De la misma manera, la fiscal de distrito Kathleen Rice dijo que las calles serían más seguras gracias al programa que realiza con la colaboración con las organizaciones locales y el clero, porque fortalece la relación entre la policía y la comunidad.

“Nuestros esfuerzos conjuntos en la lucha contra la violencia armada ya ha resultado en la recuperación de más de 2,000 armas de fuego y espero ver que ese número sea aún mayor el próximo mes”, dijo Rice.

Tom Dale, comisionado de la Policía de Nassau dijo que este programa ha sido efectivo en disminuir el crimen.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain