San Valentín: UPS trae 95 millones de flores de A. Latina

Con motivo de las celebraciones, la empresa transportará las flores desde Ecuador y Colombia hasta su centro de operaciones en Miami

Unas trabajadoras preparando arreglos florales en una cadena de montaje de ramos de flores en la ciudad de Miami, Florida.

Unas trabajadoras preparando arreglos florales en una cadena de montaje de ramos de flores en la ciudad de Miami, Florida. Crédito: EFE / Archivo

México – La empresa de mensajería y paquetería UPS transportará unos 95 millones de flores desde América Latina a Estados Unidos, con motivo de las celebraciones del Día de San Valentín.

En un comunicado, informa que dicho producto es trasladado, en una “cadena refrigerada” con temperatura controlada, desde Ecuador y Colombia hasta el centro de operaciones de UPS en Miami.

“Las flores deben ser transportadas de manera rápida y cuidadosa, ya que son muy delicadas. Se trabajan muy de cerca tanto con entidades aduanales como gubernamentales para que todo el viaje pueda completarse rápidamente, en tan poco tiempo como 24 horas”, destaca.

Para esta celebración, la empresa también transportará langostas frescas y dulces, aunado a que “el Día de San Valentín representa un gran evento para los minoristas y el comercio electrónico, y para algunos de nuestros clientes puede ser su mejor día del año”, agrega.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain