Semana de la camiseta en la MLS

Nueva York/EDLp —La Major League Soccer (MLS) anunció la iniciativa llamada ‘Jersey Week’ o la ‘Semana de la Camiseta’. Este concepto que se llevará a cabo en los mercados de la MLS a través de Estados Unidos y Canadá, celebra el arte, los detalles y los matices detrás de la camiseta de cada club y de la pasión que tienen los aficionados por su club.

Este evento se realizará del 25 al 28 de febrero, con un lanzamiento nacional que tendrá lugar en esta ciudad el 25 de febrero, junto con New York Red Bulls.

El Artista Curtis Kulig dará a conocer obras de arte originales de los 19 clubes de la MLS en este día. Además de la presentación nacional, los otros equipos organizarán eventos especiales en donde harán la presentación formal de su camiseta nueva, ya sea la de titular, visitante o la del tercer uniforme.

“Estamos emocionados de presentarle Jersey Week a nuestros fanáticos. Es una oportunidad de celebrar la camiseta de tu equipo favorito. Cada puntada, cada detalle, cada matiz han sido diseñados en conjunto por los clubes y nuestro socio, Adidas”, señaló Maribeth Torres, vicepresidente de productos de consumo de la MLS.

Cada año habrá una nueva temática. El tema de este año, ‘Jersey as Art’ (la camiseta como arte) permitirá a los clubes a compartir la historia detrás de la fabricación de su nueva ‘playera’ con sus seguidores y se centrará en el arte y el detalle que entró en el proceso de colaboración con Adidas.

Doce clubes de la MLS darán a conocer al menos una nueva camiseta en el 2013. A partir de 2014, se espera que todos los clubes participen en ‘Jersey Week’ cada año, con al menos una camiseta nueva, ya sea la de titular, visitante o la del tercer uniforme.

La MLS junto con Red Futbol Artists (FAN), crearán ‘True Colors’, o verdaderos colores, de la MLS. Artistas de todo Estados Unidos y Canadá crearán arte en lienzo, utilizando las marcas del club, los colores del equipo y los avances de imágenes de las camisetas.

Las obras de arte ‘True Colors’ se presentarán a través de las plataformas de medios sociales de la MLS.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain