Engañan a Sofía Vergara

Sofía Vergara

Sofía Vergara Crédito: archivo

Nueva York/Bang Showbiz — Aunque todavía no tienen fecha para su boda y los rumores de ruptura son constantes, la exuberante actriz sofía Vergara está encantada con ser la prometida Nick Loeb, aunque para ello tuviera que someterse a los engaños del empresario.

Debido a que se encontraban en México celebrando el 40 cumpleaños de Sofía el pasado julio, a Nick le pareció que uno de los lugares más especiales para proponerle matrimonio a su pareja sería Chichén Itzá, el vestigio arqueológico de la península de Yucatán.

Para ello, Nick convenció a Sofía para que se tomaran una foto en lo alto de una de las legendarias pirámides, aunque en realidad no tenía permiso para ello.

“Me dijo: ‘Vamos a tomarnos una foto ahí arriba’. Él me había asegurado que tenía permiso, juro por Dios que me prometió que se lo habían dado. Por lo que le dije: ‘De acuerdo, vamos’. Por lo que fuimos ahí, sacó el anillo, le aseguré que me encantaba, pero comprobé que era auténtico mordiéndolo. Me gustó, me lo puse inmediatamente y dije que sí. Y cuando volvimos abajo, nos querían arrestar, porque había gente del lugar que decía que nos estábamos aprovechando de la situación, pero no era cierto”, relató la guapa intérprete en el programa de Ellen DeGeneres.

La actriz de “Modern Family’ no se imaginaba pasando de nuevo por el altar, algo que ya hizo dos décadas atrás con su primer amor.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain