Nuevo recital de LeBron

Ante Thunder llega a siete partidos con 30 o más puntos
Nuevo recital de LeBron
LeBron James (6) volvió a ser dominante ante Thunder, logrando 39 puntos, aunque tuvo 14 de 24 y bajó su efectividad a 58%.
Foto: AP

OKLAHOMA CITY (AP).— LeBron James sumó 39 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, y el Heat de Miami venció al Thunder de Oklahoma City 110-100 anoche, en lo previo al Juego de Estrellas.

Chris Bosh aportó 20 puntos y 12 rebotes para que el Heat ganara su sexto partido consecutivo contra el Thunder, en una racha que se remonta a la serie final del año pasado.

James estuvo a punto de dar continuidad a su racha récord de seis partidos con al menos 30 puntos y 60% de efectividad en disparos, pero falló un tiro desde poco más de la distancia de tres puntos cuando el reloj de disparo se acababa y quedaba casi un minuto de juego.

Ello hizo que sus estadísticas cayeran a 14 de 24 en el encuentro, o 58%. Kevin Durant metió 40 puntos y recuperó ocho rebotes para Oklahoma City.

El alero franquicia de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, sufrió una fuerte contusión en el brazo derecho durante el encuentro que la noche del miércoles su equipo disputó contra los Raptors de Toronto y podría alejarlo del juego de las Estrellas del próximo domingo.

Anthony recibió un fuerte codazo por parte del escolta de los Raptors, DeMar DeRozan.

“Es una sensación como que el brazo está muerto’, explicó Anthony. “Ahora lo que debo tratar es de ver como recuperó la sensibilidad y si que el brazo vuelva a la normalidad”.

Kobe Bryant causó una auténtica conmoción luego de abrir una cuenta en un servicio de microblogs chino.

Su primer mensaje se publicó el viernes por la mañana, hora de Beijing, una hora y media antes de los Lakers empezaran su partido contra Clippers.

“El Día de San Valentín se presta para romperle el corazón a los Clippers. Gran juego esta noche”, dice el primer mensaje de su cuenta.

Sina Weibo verificó que la superestrella de la NBA abrió una cuenta en su popular sitio de microblogs. El número de seguidores de Bryant superaba los 200 mil el viernes. Bryant es muy popular en China, al grado de que rivaliza con el astro local Yao Ming.

El dueño de los Lakers Jerry Buss se encuentra hospitalizado, de acuerdo a múltiples fuentes cercanas a la situación.

Un vocero de los Lakers declinó comentar acerca de este asunto para no faltar al respeto a la privacia de la familia. Un portavoz del hospital tampoco quiso confirmar el hecho.

Los Angeles Times reportó que Buss sufre cáncer, sin determinar de qué tipo. El periódico publicó que pasó algún tiempo en la unidad de cuidados intensivos del Cedars-Sinai Medical Center, citando a “múltiples miembros del personal”.

?>