Pases Cortos

Sin descuidar el primer paso, clasificar a Turquía 2013, el Tricolor Sub 20 se pone la meta más alta: ganar la Copa del Mundo.

“Claro que queremos ser campeones del mundo, pero primero tenemos que clasificar al Mundial, y para conseguir ese boleto tenemos que ganar el primer partido ante Curazao [el martes], de ahí en más no pensamos a futuro. Debemos de derrotar a nuestro primer rival, después a El Salvador, y así sucesivamente hasta clasificar y quedar campeones de la Concacaf”, sostuvo el defensa Antonio Briseño, campeón Sub-17 en el 2011.

Cruz Azul Hidalgo y Universidad de Guadalajara, protagonizarán hoy un doble capítulo en la lucha por la salvación del descenso cuando inicie la fecha siete del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Los “cementeros” visitarán a Lobos BUAP en el choque inaugural de la fecha, en tanto que los “melenudos” recibirán a Celaya, dentro de la doble cartelera de hoy en este circuito.

El delantero Alberto Medina, un exChiva, quiere que el Puebla gane el duelo ante el Guadalajara el domingo, pues eso mantendría a su equipo en zona de clasificación.

El “Venado” aseguró que enfrentar a sus excompañeros siempre será diferente.

“Es un partido especial para mí y yo creo que también para Puebla, enfrentar a Chivas siempre impone, viste”, reconoció.