Pases Cortos

A seis años de haber llegado al futbol mexicano, Emanuel Villa reconoció el interés por naturalizarse y descartó que sea con la intención de conseguir un lugar en la selección.

El atacante habló sobre todo lo que le ha brindado México desde desde su llegada en este tiempo.

“Es algo muy grato portar esta nacionalidad, más allá de que a nivel laboral para mí es un plus por el hecho de no ocupar plaza de extranjero, simplemente por eso, pero no por la selección”.

Con un gol en la agonía, Lobos BUAP ligó ayer su cuarta victoria en fila en casa, en el inicio de la fecha siete del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX, donde ambos cuadros terminaron con 10 hombres.

Los “licántropos” sumaron así tres jornadas sin perder, marchan perfectos de locales, y llegaron a 13 puntos para colocarse como sublíderes generales.

El cuadro guiado por el peruano Juan Reynoso se quedó con cuatro unidades y es antepenúltimo de la tabla.

El partido de México ante Jamaica no se le olvidará nunca a Oribe Peralta, ya que un fuerte golpe en la cara le provocó una fractura de nariz y maxilar superior.

Por eso el “Cepillo” tendrá que utilizar una máscara especial ante América en la fecha 8 de la Liga MX.

Peralta volverá a la cancha ante los azulcrema, ya que su técnico prefiere que tenga más tiempo para recuperarse y deberá usar la protección por lo menos un mes.

De este modo, el nombre de Peralta se une al de Martín Demichelis, Giorgio Chiellini, Martín Palermo, John Terry y hasta al de Nery Castillo, como los futbolistas que han utilizado esta máscara para protegerse de lesiones en la cara.

Una encuesta realizada por Consulta Mitofsky reveló ayer que el América es el equipo más odiado. Un 41% de los encuestados mencionó que les desagrada el equipo de las Águilas.

Las Águilas lideran la lista; segundo es el Rebaño con 15%, y les siguen Cruz Azul, Pumas, Monterrey y Tigres.

Pero en el caso del América, su afición mencionó que el rival más odiado para ellos es el Guadalajara, seguido de Pumas y Cruz Azul.

César Delgado se dijo confiado en que Monterrey logrará romper hoy la racha de 10 años sin ganarle al Atlas en el Estadio Jalisco.

“Siempre de visitante se hace complicado, esperamos que mañana [hoy]se termine la racha de los 10 años, tenemos los jugadores, el equipo está muy bien mentalmente y esperemos conseguir tres puntos que nos den confianza para levantar a partir de mañana [hoy]”, indicó.

El defensa de Pumas, Luis Fuentes, celebró ayer su centenar de juegos en Primera División y recibió una playera que le obsequió el capitán Darío Verón, con el “100” en los dorsales, acompañada de un pastelazo.

“Es un honor llegar a cien partidos con esta institución, la verdad es que la he defendido con mucho honor y espero que sean más de cien y cumplir los que está por cumplir Verón”, dijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain