Racing compone rumbo en la Liga

Vence 2-0 a Argentinos Juniors en juego de la segunda fecha; Gago reaparece hoy

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).— El Racing enderezó ayer su rumbo y venció al Argentinos Juniors por 2-0, en el comienzo de la segunda jornada de la Liga Argentina 2013, tras una derrota en el primer capítulo ante el Atlético Rafaela por 3-0.

Luciano Vietto al 33′, y Agustín Pelletieri al 75′, marcaron los goles en el encuentro disputado en el estadio Juan Perón, de Avellaneda.

La jornada continúa hoy cuando Vélez Sarfield reciba al Independendiente de Avellaneda.

El partido servirá para que Frenando Gago haga su reaparición en la Liga Argentina.

El jugador ya participó con Vélez el martes pasado en el arranque de la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando el cuadro argentino visitó al Guayaquil de Ecuador.

El último encuentro de Gago en Argentina, sin contar los que disputó con la selección, fue justamente en la cancha de Vélez, cuando Boca perdió la final con Estudiantes, el 13 de diciembre de 2006.

El exjugador de Boca, Real Madrid y Valencia perdió los últimos cuatro partidos que jugó con equipos argentinos.

Vistiendo la camiseta de Boca Juniors, Gago ganó las cuatro veces que jugo ante Independiente, su rival en turno.

La segunda jornada del torneo argentino seguirá hoy con los partidos que disputarán Godoy Cruz ante Unión, San Lorenzo recibirá al Belgrano, Colón hará lo mismo con San Martín y Vélez Sarsfield recibe al Independiente.

Mañana, Club Tigre recibe a Boca Juniors, Quilmes hace los honores al All Boys, Newell’s Old Boys será anfitrión del Lanús y River Plate estará ante Estudiantes .

El lunes termina la jornada con el juego entre el Arsenal que recibe en su casa al Atlético Rafaela.

?>