Ricky Martin y Draco Rosa cantarán juntos

Miami/EFE — Los cantantes puertorriqueños Ricky Martin y Draco Rosa cantarán juntos el próximo jueves durante la entrega de los premios Lo Nuestro de Univisión, que este año celebra su XXV aniversario, informó la cadena hispana.

Los artistas, que mantienen una larga amistad que se remonta a los años 80 cuando fueron parte del grupo Menudo, interpretarán en vivo el tema “Más y Más”, el primer sencillo del nuevo disco de Rosa, que saldrá a la venta el 19 de marzo.

Martin y Rosa no se presentaban juntos en televisión desde que dejaron el conocido grupo juvenil, resaltó Univisión en un comunicado.

Tras vencer una batalla de dos años contra la enfermedad de linfoma no Hodgkin, Draco se ha rodeado de sus amigos para grabar el disco “Vida”, en el que recoge sus grandes éxitos, muchos de ellos conocidos en las voces de otros cantantes como Ricky Martin.

En su nuevo álbum, Draco Rosa canta también con Alejandro Sanz, Calle 13, Juan Luis Guerra, José Feliciano, Juanes, Marc Anthony, Maná, Romeo, Rubén Blades y Shakira. Los premios Lo Nuestro reconocen lo mejor de la música latina en cinco géneros musicales: pop, tropical, regional mexicano, rock/alternativo y urbano. En su edición de este año celebrará sus bodas de plata.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain