Violó, raptó y quemó a exconcubina

Santo Domingo — La Policía apresó este viernes a un hombre que raptó, asesinó y quemó a su exconcubina porque la mujer lo acusó de agresión física ante la Fiscalía de San Pedro de Macorís, a 72 kilómetros al este de la capital.

El organismo informó que Antonio Fredimon (Topo), de 34 años, “admitió haber raptado, asesinado y quemado a su exconcubina Olga Lida Sánchez Soriano”.

El cadáver de la mujer fue encontrado el jueves en unos matorrales del sector José Blanche, del Ingenio Santa Fe, en San Pedro de Macorís. El apresamiento del sospechoso se llevó a cabo en el barrio 24 de Abril.

La Policía dijo que el prevenido alegó que mató a Sánchez Soriano por “motivos pasionales”, debido a que había sido citado por las autoridades del Ministerio Público, para comparecer a una cita el día 14 en la que se conocería una denuncia por violencia de género interpuesta en su contra por su expareja.

Informó que el sospechoso era perseguido desde el pasado martes cuando se llevó a la señora Sánchez Soriano por la fuerza de las afueras de la Zona Franca, de San Pedro de Macorís.

El cadáver de la mujer fue encontrado dos días después cubierto con pedazos de block y tierra, presentando quemaduras de tercer y cuarto grado.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas.