Novatos dominan pruebas de habilidad (Fotos)

Terrence Ross, de los Raptors de Toronto, se impuso en la gran final del concurso de clavadas al representante del Jazz de Utah, Jeremy Evans, en el Juego de Estrellas de la NBA

Terrence Ross, de los Raptors de Toronto, ganó el concurso de clavadas

Terrence Ross, de los Raptors de Toronto, ganó el concurso de clavadas Crédito: AP

Houston.- A pesar de que los veteranos siguen siendo puntales en la NBA los jóvenes poco a poco se van adueñando de la liga, como Kyrie Irving, así como los novatos Terrence Ross y Damian Lillard, al dominar sus pruebas durante el fin de semana de Juego de Estrellas.

Ross, de los Raptors de Toronto, se impuso en la gran final del concurso de clavadas al representante del Jazz de Utah, Jeremy Evans, quien perdió el título conseguido la campaña pasada.

A su vez, el jugador de Caballeros de Cleveland, Kyrie Irving se convirtió en el campeón de los tiros de tres puntos ante Matt Bonner jugador de los Spurs de San Antonio, además de que fue electo el Jugador más Valioso del partido que disputaron las Estrellas en Ascenso.

En tanto, el novato de Trailblazers de Portland, Damian Lillard, fue el ganador en la prueba para hallar al jugador más completo de la Liga Nacional de Basquetbol (NBA por sus siglas en inglés), en una prueba donde debe ser preciso al pasar, botar, driblar y tirar a la canasta.

En esta ocasión el jóven de Portland cdulminó el circuíto en 3.8 segundos menos que su rival, el jugador de Sixers de Filaldelfia Jrue Holiday.

En esta nota

pruebas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain