Brasil renueva sus “votos” por la plena recuperación de Chávez

El gobierno de Dilma Rousseff hace votos por la plena recuperación del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien ya está de vuelta en Venezuela.

El gobierno de Brasil, encabezado por Dilma Rousseff, desea una plena recuperación a Hugo Chávez y renueva sus votos con él.

El gobierno de Brasil, encabezado por Dilma Rousseff, desea una plena recuperación a Hugo Chávez y renueva sus votos con él. Crédito: EFE

Brasilia.- El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Antonio Patriota, renovó hoy “los votos” del Gobierno de Dilma Rousseff por la plena recuperación del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien volvió a Caracas tras permanecer más de dos meses hospitalizado en Cuba.

Patriota manifestó a periodistas la “satisfacción” del Gobierno brasileño por el regreso de Chávez, quien al llegar hoy a Caracas fue ingresado en el Hospital Militar, donde seguirá siendo tratado del cáncer que le fue detectado en junio de 2011 y por el que ya ha sido operado cuatro veces, la última el pasado 11 de diciembre.

El ministro brasileño destacó el excelente estado de la relación con Venezuela, país que visitó el pasado día 9, cuando se reunió con su homólogo venezolano, Elías Jaua.

“Fue un encuentro muy productivo”, declaró Patriota, quien agregó que el ministro Jaua se ha comprometido a hacer una visita a Brasil “próximamente”, para dar continuidad al diálogo bilateral.

En esta nota

Brasil Chávez DilmaRousseff renueva Venezuela votos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain