El corte ideal de la falda

Con tantos estilos de faldas que están de moda te debes estar preguntando sobre el alto, el corte y los diseños que deben de ser tus faldas para generar una imagen más alta, esbelta, sexy y femenina.

Todas nos dejamos llevar a veces por lo que nos venden las revistas y la televisión. Deseamos ser altas, espigadas y con medidas perfectas, pero si es difícil conseguirlo de una forma natural, podemos ayudarnos con el mismo vestuario.

Así que el truco para lucir bien es encontrar esas prendas que realcen nuestros puntos a favor. Si eres bajita, quizá te hayas preguntado qué tipo de falda puedes usar. Te traigo las opciones ideales:

Usualmente no se aconsejan las faldas estilo extra largas, pero en realidad depende de la tela. Es mejor que no sea muy gruesa y que sea de un solo tono. Eso sí, si elijes una, debe llegar casi al piso, nunca llevarla por encima del tobillo o a media pierna: esto te hará hacer ver más bajita.

La primera opción debe de ser la falda lápiz. Es una prenda que le queda bien a toda mujer porque acentúa la belleza de las curvas del cuerpo. Escógela de color neutro oscuro para que adelgace y sea fácil de combinar con otras prendas.

Con este tipo de falda, el detalle está en que encuentres la talla que mejor te quede. Recuerda que cada marca puede cambiar en la hechura, así que no te preocupes si no eres la medida que esperabas, lo importante es que te quede bien. Debes preocuparte especialmente porque te calce en la parte de la cintura y las caderas sin que termine siendo demasiado apretada.

Falda tipo A para mujeres pequeñas. Este tipo de falda luce especialmente bien a las mujeres bajitas, porque ayuda a acentuar la cintura y disimula mucho las caderas, algo que todas las mujeres queremos. Justamente para una mujer de baja estatura luce genial porque, al estilizarte, creará la ilusión de mayor estatura.

Si eres más ancha de hombros que de caderas, lograrás con la falda tipo A también equilibrar tu figura.

La ropa también consigue con sus cortes alargar o acortar la figura. Por ejemplo, si la blusa queda por fuera de la falda, el corte se notará donde ésta termine. Los cortes te ayudan a crear proporciones. Si generas demasiados cortes, se creará una ilusión visual negativa ya que te quitarán altura.

Por eso tu falda nunca debe cortarte la pantorrilla. Otro truco es usar unas medias que sean del mismo color de los zapatos o de la falda.

En esta nota

cortes estilos Moda PatriciaSturla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain