Policía muestra nuevas imágenes de Sierra antes de morir (video)

El video de una cámara de vigilancia enseña a la madre neoyorquina caminando por el barrio donde fue asesinada

Betzaida Jiménez durante el funeral de su hija Saraí Sierra, el pasado viernes en Staten Island.

Betzaida Jiménez durante el funeral de su hija Saraí Sierra, el pasado viernes en Staten Island. Crédito: AP

Nueva York — Saraí Sierra descansa en paz en un cementerio de Staten Island desde el pasado viernes, pero sus familiares aseguran que no estarán tranquilos hasta que se esclarezca su asesinato ocurrido en Estambul el mes pasado.

Precisamente este lunes las autoridades de Turquía presentaron un nuevo video, que muestra a la madre puertorriqueña, en lo que consideran fueron sus últimas horas de vida.

Las imágenes con fecha del 21 de enero, captadas por una cámara de seguridad, dejan ver a la mujer caminando en horas de la tarde por el barrio de Estambul donde fue encontrada muerta el 2 de febrero.

Además, algunos medios turcos indican que la Policía también mostró imágenes de un hombre descrito como un mendigo, quien fue visto por última vez en la misma zona donde se cometió el asesinato y cuya ropa tenía manchas de sangre.

Aunque la Policía no ha dejado en claro si el hombre es el principal sospechoso, varios medios en Estambul lo catalogaron como una persona de “gran interés” en el caso. El hombre fue identificado por la prensa local como “Ziya T”, de 46 años.

También se informó que las autoridades están interrogando a la hermana del mendigo, con quien se quedó varios días después de la desaparición de Sierra, y a quien le habría pedido dinero prestado para viajar a otra provincia del país.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain