Draco Rosa comparte la visión de “Vida” (Video)

Cantantes comparten su experiencia de trabajar con Draco Rosa en "Vida".

Ednita Nazario, Marc Anthony, Juan Luis Guerra, Romeo y Juanes expresaron lo que significó colaborar con el cantautor puertorriqueño Draco Rosa en su próxima producción discográfica titulada “Vida”.

A través de su Twitter oficial, Draco comparte un video en el que Ednita Nazario describe “Vida” como luz, energía, pasión, amor y una aventura mágica, ella colabora con el tema “Amantes hasta el fin”.

Por su parte, Juan Luis Guerra señaló que el álbum es el amor; Romeo añadió que la música es vida, es un inmenso placer, e indicó que se siente afortunado de su participación a través de “Reza por mí”.

Marc Anthony consideró que “Vida” es un viaje en la búsqueda cómo vivir y califica esta experiencia como un intercambio único. Colabora en “Paraíso comprometido”.

Juanes, quien puso voz a “Roto por ti”, comentó que esta experiencia es increíble y es musicalidad. Draco Rosa expresó que le complace saber que cuenta con el amor de sus amigos porque “Vida”, es lo positivo de vivir la vida.

Entre los cantantes que participan en el álbum discográfico que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo, destacan también el grupo Maná, Ricky Martin, Shakira, Alejandro Sanz, Rubén Baldes, entre otros.

En esta nota

draco-rosa Música Video

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain