Prince Royce se libera

Con el acuerdo Prince Royce trendrá el control total sobre su carrera.

Con el acuerdo Prince Royce trendrá el control total sobre su carrera. Crédito: archivo

Miami/EFE — El bachatero Prince Royce alcanzó un acuerdo con su antigua casa discográfica, Top Stop Music, para resolver el contencioso legal creado después de que el artista decidiese romper unilateralmente el contrato que les unía.

“Estoy encantado de poner fin a esta controversia para poder concentrarme al 100 % en lo que me gusta, que es la creación y la interpretación de mi música. Agradezco a Top Stop el lanzamiento de mis dos primeros discos y creer en mí. Estoy deseando volver al estudio pronto y compartir mi nueva música con mis seguidores”, expresó Prince Royce.

Sin embargo, portavoces de Top Stop Music no dieron por completamente cerrado el acuerdo con el cantante, aunque adelantaron que “el caso se encamina a una franca solución”.

Indicaron que aún falta que el bachatero pague a la discográfica una “cuantiosa cantidad”.

“Todo parece indicar que Prince Royce, el cantante de bachata firmado bajo el sello Top Stop Music, ha decidido pagar la demanda interpuesta por los abogados de Sergio George -productor y presidente del sello disquero-, y quedar así libre de las responsabilidades.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain