Víctima de Gloria Trevi la amenaza

Advierte Tamara Zúñiga que molestará a Gloria Trevi en su visita a Chile para hacerle su estancia imposible.

Gloria Trevi enfrentará su pasado en su visita al Festival de Viña del Mar.

Gloria Trevi enfrentará su pasado en su visita al Festival de Viña del Mar. Crédito: Notimex / Archivo

Durante su más reciente viaje a Chile, la cantante Gloria Trevi recibió fuertes advertencias por parte de Tamara Zúñiga, una joven implicada en el proceso que tuvo la regiomontana en la década de los 90, por lo que ésta le aseguró que su estadía en el país será un “infierno”.

De acuerdo con los portales diariocambio.com.mx y eldiariodecoahuila.com.mx, la chilena Tamara Zúñiga aseveró que fue víctima de la intérprete de “Siempre a mí”, a los 13 años, cuando habría sido engañada con la excusa de hacerse famosa en México.

Zúñiga de 30 años, contó al diario “La Cuarta” de su país que cuando estuvo secuestrada por la cantante la tenía sin comida e incluso tuvo que comer pasto; “¡Fue un periodo terrible”.

El incidente fue hace 17 años y hasta el día de hoy sigue atormentándola, por lo que la joven tiene pensado vengarse de la cantante en su visita al Festival de Viña del Mar.

“Intenté encararla una vez cuando vino, pero no pude, porque tenía ocho meses de embarazo. Ahora es mi oportunidad y no voy a dejarla pasar”, precisó a la publicación.

La presunta víctima afirmó que a su llegada la seguirá por toda la ciudad para hacerle la vida imposible, con el fin de que la intérprete deje el país sin ganas de volver.

“Yo quiero que la gente recuerde quién es esta mujer y dejen de idolatrarla. Le voy a gritar corrupta, loca. Todo lo que considero que es. ¡Ella es mala, es un demonio! No pienso dejarla tranquila, por nada del mundo”, indicó.

En esta nota

Celebridades gloria Música Trevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain