interés en la jornada copera

Venezuela — El venezolano Deportivo Lara recibirá hoy al Newell’s Old Boys argentino en su debut en casa en la Copa Libertadores en partido del grupo 7, en el que los locales necesitan sumar tras su primera derrota y los australes deben buscar tres puntos para superar la primera fase.

Newell’s espera dejar atrás la mala imagen del pasado domingo en el torneo argentino, tras caer ante el Lanús por 3-0 y hacerse fuerte en la Copa, en la que debutó con victoria por 3-1 ante el Olimpia paraguayo, mientras que el Lara no puede permitirse perder puntos de local tras comenzar cayendo en ante la Universidad de Chile por 2-0.

El Newell’s tendrá la baja del volante Lucas Bernardi, sancionado tras dar positivo por pseudoefedrina.

Por su parte, Cerro Porteño, dirigido por el uruguayo Jorge Fossati, buscará su primer triunfo copero cuando reciba hoy al Real Garcilaso peruano en Asunción, en un partido del Grupo 6 de la Copa Libertadores.

Fossati, con vistas al encuentro de hoy, ya tiene prácticamente definida la plantilla, aunque mantiene la duda sobre la inclusión en el centro del campo de Raúl Ambrosi o de Sergio Vergara.

El Real Garcilaso, por su parte, llegó a suelo paraguayo consciente de que el partido con los asuncenos será “duro y complicado”, según lo expresó su propio entrenador, Freddy García, que describió al Cerro como un club con tradición e historia.

En el otro cotejo se medirán Santa Fe y Deportivo Tolima, ambos respresentativos colombianos.

En tanto, con la ilusión de continuar haciendo historia, el Tigre argentino, debutante absoluto en la Copa Libertadores, recibirá hoy al Libertad paraguayo en partido por el grupo 2 de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Néstor Gorosito ganaron su lugar en la fase de grupos tras superar al Anzoátegui venezolano con dos victorias: 2-1 como locales y 3-0 de visitantes.

El ‘Matador’ de Victoria llega al partido tras un buen arranque en el torneo Final local, en el que acumulan un triunfo y un empate, ante el Estudiantes de La Plata y el Boca Juniors, respectivamente.

Los resultados del martes fueron los siguientes: Nacional 3, Toluca 2; Peñarol 1, Emelec 0; Tijuana 1, Millonarios 0 y Olimpia 3, U. de Chile 0.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain